Juegos Increíbles para tu móvil o tableta | Gameloft
Noticias de Gameloft, ¡mantente informado acerca de tus juegos! 2
Volver a resultados de búsqueda

6 nuevos juegos Free-to-play para todas las edades para nuestra comunidad de jugadores casuales.

 

Gameloft revela nuevos juegos para todas las edades en Casual Connect.

 

6 nuevos juegos Free-to-play para todas las edades para nuestra comunidad de jugadores casuales.

 

San Francisco California 24 de julio 2012 – Después del éxito rotundo de Ice age village, the Oregon trail, Fashion Icon, Fantasy Town y Let’s golf! 3, Gameloft una empresa líder en juegos digitales y sociales, sigue ofreciendo mas juegos para todas las edades. A partir de este verano, niños, adolecentes, y adultos tendrán disponibles una variedad de juegos tales como MY LITTLE PONY, Monster Life, Cosmic Colony, Kingdom & Lords, UNO & Friends, y Texas Poker for prizes.

 

Los 6 juegos desarrollados por Gameloft para iOS y Android son los siguientes:
 

-          MY LITTLE PONY: con los personajes favoritos de jóvenes y niños como PINKY PIE, y TWILIGHT SPARKLE de la serie animada My Little Pony Friendship is Magic realizada por Hasbro Studios. Niñas y fanáticos de todas las edades podrán construir su propia ciudad Ponyville, mientras disfrutan de una gran variedad de divertidos mini juegos.

-          Monster Life: con su original diseño este juego permitirá interactuar con monstruos de papel, construir casas, cuidarlos, y entrenarlos a combatir contra otros monstruos a través de decenas de misiones.

-          Cosmic Colony: un juego con temática espacial toma lugar en un misterioso planeta, donde el jugador tendrá que organizar su colonia y hacer que esta prospere.  El jugador tendrá que prepararse para misiones espaciales así como eventos sorpresas a lo largo del juego.

-          Kingdoms & Lords: En este juego de simulación estratégica épica, el jugador tendrá que construir su reino, entrenar y mantener su ejercito para poder contrarrestar los ataques enemigos. También podrá batallar contra sus amigos para comprobar quien tiene el mejor ejército y tácticas de guerra.

-          UNO® & friends: Este nuevo juego permitirá a todos los fans del famoso juego UNO conectarse los unos a otros con sus Smartphones, Tablets y Facebook. Los jugadores tendrán la posibilidad de jugar hasta con 3 jugadores simultáneos, también contará con chat en vivo dentro del juego. Con UNO & friends el jugador podrá empezar una partida en un Smartphone seguir en una Tablet y terminarlo en Facebook, y vice versa.

-          Texas Holdem For Prizes: en este juego exclusivo para iOS, los fanáticos del Poker podrán ganar fichas jugando hasta en 4 mesas simultáneamente! ¡Los usuarios también podrán participar en la lotería diaria, y ganar premios físicos!

Con el lanzamiento de nuestra marca, Let’s Play by Gameloft, nació una comunidad de jugadores casuales dentro de Gameloft, empresa que se ha establecido como uno de los actores más importante del mercado de los videojuegos casuales. Actualmente Gameloft cuenta con 55 millones de jugadores mensuales, de los cuales 33 millones son jugadores casuales.

“Los smartphones y las tabletas son parte de mercado masivo de  plataformas y nosotros somos parte de esta explosión” comentó Gonzague de Vallois, vice-presidente de Edición de Gameloft. “Nuestra misión es ofrecer a los jugadores de todas las edades: juegos entretenidos, fáciles de jugar, gratis, y con carácter social. Estos juegos son tanto para pasar el rato, o para revivir experiencias. Por ejemplo, nietos, padres y abuelos, pueden encontrarse en un juego de UNO® & Friends aunque vivan a kilómetros de distancia.”
 

Gameloft está en Casual Conect desde el 24 hasta el 26 de julio para presentar sus nuevos títulos. Para más información sobre Let’s Play by Gameloft, por favor visite Facebook.com/letsplaybygameloft o @Letsplaygl_es en twitter.

Comparte: