Noticias de Gameloft, ¡mantente informado acerca de tus juegos!
Noticias de Gameloft, ¡mantente informado acerca de tus juegos! 2
Volver a resultados de búsqueda

Gameloft firma un contrato con Capcom® para distribuir varios de sus títulos en Europa.

París – Gameloft®, empresa líder en el desarrollo y distribución de juegos descargables, anuncia un acuerdo con Capcom Mobile™para publicar seis de sus próximos lanzamientos: Resident Evil®: Uprising, Street Fighter® Alpha, Super Puzzle Fighter™II Turbo, Lost Planet™2, Dead Rising™2 y Where´ Wally 2. Estos títulos tan esperados estarán disponibles para un amplio número de consumidores en Europa, Oriente Medio y áfrica, a través de los amplios canales de distribución de Gameloft. Se trata del primer acuerdo de colaboración entre Gameloft y Capcom®.

Con una red de más de 180 proveedores en 80 países, Gameloft tiene los recursos, herramientas y conocimiento para distribuir los juegos de Capcom a un amplio número de consumidores en Europa.

En Gameloft tenemos niveles de calidad elevados en lo que se refiere al desarrollo y distribución de juegos, afirma Gonzague de Vallois, vicepresidente de Gameloft. son títulos de Capcom muy esperados, así que estamos entusiasmados con el acuerdo alcanzado entre ambas empresas para acercar dichos juegos a todos los consumidores haciendo uso de nuestros canales de distribución y marketing.

Gameloft posee una amplia red de distribución en Europa, afirma Matt Gillis, vicepresidente ejecutivo de Capcom Mobile. Gameloft siempre ha demostrado su excelencia en lo que concierne a la distribución de los mejores juegos para todo tipo de audiencias. Confiamos plenamente en que este acuerdo no solo beneficiará a ambas empresas, sino también al usuario final.

Estos títulos estarán disponibles para móvil en 2010.

Gameloft es una empresa internacional líder en la publicación y el desarrollo de videojuegos descargables. En los últimos diez años, Gameloft se ha convertido en una de las compañías más innovadoras del sector de la creación de juegos para teléfonos móviles, smartphones, iPhone y iPod touch. Se espera que el número total de dispositivos que soporta estos juegos exceda los cuatro mil millones de unidades en 2012. Los juegos de Gameloft también están disponibles en las plataformas de Nintendo WiiWare y DSiWare, Microsoft Xbox LIVE Arcade y Sony PlayStation®Network.

Gameloft tiene acuerdos para desarrollar juegos de licencias tan conocidas como UNO™ Ferrari, Shrek, CSI, Spider–Man y Brothers in Arms. Además de estas licencias, Gameloft desarrolla otros títulos como Real Football, Asphalt y Brain Challenge.

Con más de 3500 desarrolladores, Gameloft tiene estudios de producción en todos los continentes y distribuye sus juegos en más de 100 países. Gameloft cotiza en Euronext Paris (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

Acerca de Capcom

Capcom es una compañía desarrolladora líder, editora y distribuidora de entretenimiento interactivo. Fundada en 1983, Capcom es la responsable de franquicias mundialmente conocidas como Resident Evil®, Street Fighter®, Mega Man®, Breath of Fire®, Devil May Cry® y la saga Onimusha®. La sede de la compañía está situada en Osaka (Japón), aunque Capcom opera también en EE. UU., Reino Unido, Alemania, Tokio, Corea y Hong Kong. Para más información acerca de Capcom y sus productos, consulte la página web www.capcom.com.

Para más información, póngase en contacto con:
Sanette Chao, Dirección de RR. PP. – Sanette.Chao@gameloft.com
(+1) 212 994 2495 o visite www.gameloft.com

Comparte: