Noticias de Gameloft, ¡mantente informado acerca de tus juegos!
Noticias de Gameloft, ¡mantente informado acerca de tus juegos! 2
Volver a resultados de búsqueda

Gameloft se expande hacia nuevos mercados ampliando sus canales de distribución

Nueva York – Gameloft®, empresa líder en el sector de los videojuegos descargables, ha aumentado el número acuerdos con operadores en dos mercados emergentes claves: el Sudeste Asiático y Oriente Medio. La compañía ha firmado contratos directos con 10 operadores del Sudeste Asiático y 9 de Oriente Medio. Con una cuota de mercado considerable en Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica, Gameloft aspira a extender su distribuición a otros países para así poder llevar sus juegos a otro público.

Nuestra propuesta en los mercados emergentes es bastante agresiva, comenta Gonzague de Vallois, vicepresidente de Gameloft. No solo nos estamos expandiendo y creciendo, sino que además estamos estableciendo importantes lazos comerciales con operadores. Nos mantenemos firmes en nuestro objetivo de trabajar para que Gameloft siga siendo la empresa líder con la red de distribución más importante.

El Sudeste Asiático desempeña un papel fundamente en dicho crecimiento con una población de más de 898 millones de personas repartidos en países como India, Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia, Brunei, Malasia, Singapur, Filipinas, Hong Kong y Taiwán. Los acuerdos firmados con empresas de telecomunicaciones tan relevantes como Telkomsel, Idea Cellular y Dialog Si Lanka permiten que Gameloft refuerce su liderazgo y se asegure una posición privilegiada en esta región.

Gameloft posee la red de distribución más amplia de Oriente Medio, con más de 30 millones de suscriptores en Jordania, Arabia Saudí, Kuwait, Qatar, Bahrein y los Emiratos árabes Unidos. Los acuerdos firmados con operadores móviles tales como Etisalat, Zain, Batelco, Qtel, y DU hacen posible que Gameloft se postule como líder en esos territorios.

Gameloft es una empresa internacional líder en la publicación y el desarrollo de videojuegos descargables. En los últimos diez años, Gameloft se ha convertido en una de las compañías más innovadoras del sector de la creación de juegos para teléfonos móviles, smartphones, iPhone y iPod touch. Se espera que el número total de dispositivos que soporta estos juegos exceda los cuatro mil millones de unidades en 2012. Los juegos de Gameloft también están disponibles en las plataformas de Nintendo WiiWare y DSiWare, Microsoft Xbox LIVE Arcade y Sony PlayStation®Network.

Gameloft tiene acuerdos para desarrollar juegos de licencias tan conocidas como UNO™ Ferrari, Shrek, CSI, Spider–Man y Brothers in Arms. Además de estas licencias, Gameloft desarrolla otros títulos como Real Football, Asphalt y Brain Challenge.

Con más de 3500 desarrolladores, Gameloft tiene estudios de producción en todos los continentes y distribuye sus juegos en más de 100 países. Gameloft cotiza en Euronext Paris (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

Para más información, póngase en contacto con:
Sanette Chao, Dirección de RR. PP. – Sanette.Chao@gameloft.com
(+1) 212 994 2495 o visite www.gameloft.com

Comparte: