Noticias de Gameloft, ¡mantente informado acerca de tus juegos!
Noticias de Gameloft, ¡mantente informado acerca de tus juegos! 2
Volver a resultados de búsqueda

Gameloft apoya el lanzamiento de Windows® Marketplace con 11 títulos iniciales.

París – Gameloft, desarrolladora y distribuidora internacional de juegos descargables, confirma su apoyo a Windows® Marketplace presentando un catálogo de 11 juegos disponibles para la tienda en línea. Inaugurada en el día hoy, dicha tienda pone a disposición de sus clientes diversas aplicaciones para teléfonos Windows.

La tecnología Windows Mobile hace posible que el equipo de desarrollo de Gameloft pueda crear un catálogo con una gran variedad de juegos. Esta tecnología, junto con Windows Marketplace, hace de los teléfonos Windows una de las mejores plataformas de juego disponibles en la actualidad. Estos 11 títulos están pensados para satisfacer los gustos y preferencias de los jugadores, incluyendo juegos de conducción: Asphalt 4: Elite Racing y Ferrari GT: Evolution; deportes: Real Football 2010 y NFL 2010 (solo EE. UU. y Canadá); acción y aventuras: Spider–Man: Toxic City, Prince of Persia, Gangstar 2: Kings of L.A., The Oregon Trail (solo EE. UU. y Canadá); o juegos de mesa: UNO™ Texas Hold´m Poker. A partir de hoy, la mayoría de estos juegos estarán disponibles a través de Windows Marketplace. No obstante, algunos de estos títulos estarán disponibles más adelante.

Estos juegos estarán disponibles para todos los teléfonos Windows que soporten funciones multimedia como gráficos 3D, pantalla táctil y acelerómetro, tales como el HTC Touch Pro 2, Toshiba Tsunagi y el Acer F1.

Nos complace confirmar nuestro compromiso de colaboración con Microsoft para llevar los juegos de Gameloft a Windows Marketplace. Con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, los dispositivos con Windows Mobile han captado el interés de los consumidores durante muchos años. comenta Michel Guillemot, presidente de Gameloft. Apoyamos la plataforma Windows Marketplace, ya que representa un nuevo canal de distribución digital para los títulos de Gameloft y es un recurso adicional para usuarios en busca de entretenimiento digital.

Gameloft desempeña un papel fundamental en el mercado de los juegos descargables para teléfonos móviles y consolas, afirma Jason Lim, director de ISV y desarrollador en Microsoft. confiamos en que Gameloft es la mejor opción para ofrecer juegos de calidad y entretenimiento a los usuarios de teléfonos Windows a través de Windows Marketplace.

Los títulos de Gameloft estarán disponibles en un amplio número de países en los que se lance la plataforma Windows Marketplace.

Gameloft es una empresa internacional líder en la publicación y el desarrollo de videojuegos descargables. En los últimos diez años, Gameloft se ha convertido en una de las compañías más innovadoras del sector de la creación de juegos para teléfonos móviles, smartphones, iPhone y iPod touch. Se espera que el número total de dispositivos que soporta estos juegos exceda los cuatro mil millones de unidades en 2012. Los juegos de Gameloft también están disponibles en las plataformas de Nintendo WiiWare y DSiWare, Microsoft Xbox LIVE Arcade y Sony PlayStation®Network.

Gameloft tiene acuerdos para desarrollar juegos de licencias tan conocidas como UNO™ Ferrari, Shrek, CSI, Spider–Man y Brothers in Arms. Además de estas licencias, Gameloft desarrolla otros títulos como Real Football, Asphalt y Brain Challenge.

Con más de 3500 desarrolladores, Gameloft tiene estudios de producción en todos los continentes y distribuye sus juegos en más de 100 países. Gameloft cotiza en Euronext Paris (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

Para más información, póngase en contacto con:
Gameloft: Aude Fouquier – (+33) 1 58 16 21 55 – aude.fouquier@gameloft.com
Para más información, visite www.gameloft.com

Comparte:

Gameloft apoya el lanzamiento de Windows® Marketplace con 11 títulos iniciales.