Noticias de Gameloft, ¡mantente informado acerca de tus juegos!
Juegos Increíbles para tu móvil o tableta | Gameloft 2
Volver a resultados de búsqueda

Gameloft anuncia el lanzamiento de ocho aplicaciones para iPad

París, Francia. Gameloft®, empresa líder en el sector de juegos descargables, anuncia el lanzamiento de ocho aplicaciones exclusivas para iPad en el App Store. Los juegos son: N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance™; Modern Combat: Sandstorm; Dungeon Hunter; Asphalt™ 5; UNO®; NFL® 2010; Let’s Golf®!, y Real Football 2010. Cada uno de ellos aprovecha las posibilidades de juego que ofrece el iPad con una jugabilidad y características totalmente innovadoras.

Con el iPhone y el iPod Touch, Apple consiguió cambiar el modo en que los consumidores percibían e interactuaban con sus dispositivos, dando paso a una etapa totalmente revolucionaria para la industria de los videojuegos,” dijo Michel Guillemot, presidente de Gameloft. “Estamos aprovechando todas las ventajas y características que el iPad ofrece a los desarrolladores para crear juegos que volverán a revolucionar la experiencia de juego digital.

El iPad permite que los jugadores interactúen con los juegos de una forma única:

Las aplicaciones de Gameloft para iPad están disponibles en el App Store de iPad o en www.itunes.com/appstore/. Para más información, visita la página www.gameloft.com.

Con más de 900 desarrolladores trabajando para las diferentes plataformas de Apple, Gameloft se sitúa en una posición privilegiada para el desarrollo de productos de calidad para iPad. En 2009, Gameloft publicó 55 juegos para iPhone y iPod Couch, alcanzando los 10 millones de descargas en el App Store.

Para conocer la lista completa de juegos y características disponibles para iPad, visita la página www.gameloft.com

Para conocer las últimas noticias acerca de Gameloft, síguenos en www.twitter.com/Gameloft, www.facebook.com/gameloft, www.youtube.com/Gameloft y http://www.google.com/profiles/gameloft.buzz.

Gameloft es una empresa internacional líder en la publicación y el desarrollo de videojuegos descargables. En los últimos diez años, Gameloft se ha convertido en una de las compañías más innovadoras del sector de la creación de juegos para teléfonos móviles, smartphones, iPhone, iPod Couch y iPad. Los juegos de Gameloft también están disponibles en las plataformas de Nintendo WiiWare y DSiWare, Microsoft Xbox LIVE Arcade y Sony PlayStation®Network.

Gameloft tiene acuerdos para desarrollar juegos de licencias tan conocidas como UNO™, Ferrari, Shrek, CSI, Spider-Man y Brothers in Arms. Además de estas licencias, Gameloft desarrolla otros títulos como Real Football, Asphalt y Brain Challenge.

Con más de 3500 desarrolladores, Gameloft tiene estudios de producción en todos los continentes y distribuye sus juegos en más de 100 países. Gameloft cotiza en Euronext Paris (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

Para más información, póngase en contacto con:
Aude Fouquier – Director de comunicación Europa – Teléfono: + 33 1 58 16 20 40 aude.fouquier@gameloft.com
Para más información, visite la página www.gameloft.com.

Comparte: