Juegos Increíbles para tu móvil o tableta | Gameloft
Juegos Increíbles para tu móvil o tableta | Gameloft 2
Volver a resultados de búsqueda

Gameloft apoya la nueva generación de teléfonos Android.

París – Gameloft®, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos descargables, planea lanzar juegos en alta definición para la nueva generación de teléfonos Android, como el Motorola Droid y el Sony Ericsson Xperia X10.

La llegada de los teléfonos de nueva generación potenciará el desarrollo de juegos en alta definición, ya que exprimen al máximo la potencia y la velocidad de ejecución de los nuevos teléfonos Android. Los consumidores se beneficiarán de una experiencia de juego superior, afirma Gonzague de Vallois, vicepresidente de Gameloft.

Gameloft mantiene su apoyo a la generación actual de teléfonos Android y anuncia la llegada inminente de títulos como Assassin´s Creed. Estos títulos estarán disponibles a través del Android Marketplace y de los diferentes sitios web de Gameloft. De este modo, el catálogo de juegos para sistemas Android se verá altamente reforzado.

Gameloft es una empresa internacional líder en la publicación y el desarrollo de videojuegos descargables. En los últimos diez años, Gameloft se ha convertido en una de las compañías más innovadoras del sector de la creación de juegos para teléfonos móviles, smartphones, iPhone y iPod touch. Se espera que el número total de dispositivos que soporta estos juegos exceda los cuatro mil millones de unidades en 2012. Los juegos de Gameloft también están disponibles en las plataformas de Nintendo WiiWare y DSiWare, Microsoft Xbox LIVE Arcade y Sony PlayStation®Network.

Gameloft tiene acuerdos para desarrollar juegos de licencias tan conocidas como UNO™ Ferrari, Shrek, CSI, Spider–Man y Brothers in Arms. Además de estas licencias, Gameloft desarrolla otros títulos como Real Football, Asphalt y Brain Challenge.

Con más de 3500 desarrolladores, Gameloft tiene estudios de producción en todos los continentes y distribuye sus juegos en más de 100 países. Gameloft cotiza en Euronext Paris (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

Para más información, póngase en contacto con:
Sanette Chao, Dirección de RR. PP.
Sanette.Chao@gameloft.com
(+1) 212 994 2495
Para más información visite www.gameloft.com

Comparte: